domingo, 18 de septiembre de 2011

~Introducción.

Hola, me voy a presentar, me llamo Sandra y tengo 16 años, soy de Alicante, aunque me acabo de mudar a Miami por temas del trabajo de mi padre, vivo en una casa grande, de 2 plantas, piscina y jardín. Os voy a contar cosas sobre mí:
Mis mejores amigas són Alicia y Marina, que viven enfrente de mi casa. Soy alta, morena de pelo rizado y largo, ojos verdes y delgada. Me encanta la fotografia, me regalaron una Canon por mi cumpleaños a los 15, y siempre voy con ella a todos los lados. Tambien me gusta la moda,los complementos y eso...Adoro a Justin Bieber.
Mi madre se llama Ana y mi padre Juan, y tengo una hermana pequeña de 9 años, Cristina, aunque muchas veces la odie la quiero muchisimo. Hace 2 meses más o menos me mudé y hecho de menos a mis amigas y amigos, aunque hablo con ellos por internet.

..........................................

Era verano, un 17 de junio, 11 de la mañana y me acaba de despertar, ténia los pelos como una loca, me fui a duchar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36469167 y bajé a desayunar, me hice una tostada con nutella y me sente en la mesa, y en ese momento mi madre bajó.
Mamá: Sandra, cariño, tienes que ir a la compra al supermercado al lado del centro comenciarl, que tu padre y yo hoy trabajamos ¿Vale?
Yo: -con pocas ganas- Si no hay otro remedio...iré.
Mamá: Jajajaja, vale. Cuando acabes de desayunar coje dinero, las llaves y la lista de la compra, aunque són pocas cosas.
Yo: Que sí mamá.
Mamá: Adios cielo -me dio un beso enla mejilla-
Yo: Adiós.
Papá: Toma, 50 euros y te vas de compras y al Starbucks -me sonrió-
Yo: Muchas gracias papa, te quiero.
Papá: Y yo cariño.

Cerraron la puerta, cojieron el coche y se fueron, pronto acabé de desayunar y cojí lo que mi madre me había dicho, mi padre y por supuesto, mi cámara. Salí de casa y cerre la puerta con la llave. Fui andando al supermercado ya que solo estaba a 10 minutos de mi casa, y muy cerca de la playa por cierto.
Llegé al supermercado, compré todo y lo pagé, salí de allí, y me dirigí al centro comercial de al lado, concretamente al Starbucks, me pedi un Capuccino y como había wi-fi me conecté con mi iphone al twiiter y puse: ''Que buen Capuccino'' Mmmmmmm... Miraba aver quien me seguia y Justin no era uno de ellos, por desgracia, llevaba 1 año intentando que me siguiese, pero nada.
Cuando acabé, fui a comprarme un par de zapatos y despues me iva a casa. Por el camino, que estaba al lado de la playa, iva caminando embobada mirando a la playa ya que era muy bonita, y de repende me choqué con un grupo de chicos que venia hacia mi.

XxX: Estas bien guapa?
Yo: Sí, no pasa nada, solo nos hemos tropezado -dije sonrojandome-

Miré sus zapatillas, eran unas supras lilas, que me recordaba a Justin, seguí subiendo la miraba, pantalon negro, camiseta de manga corta blanca y una chaqueta lila y él llevaba puesto la capucha, era rubio, un pelo precioso la verdad, llevaba unas gafas, se quedo embobado mirandome, con una sonrisa de oreja a oreja, que me encantaba, me sonrojé de nuevo. En ese momento no caí en quien era.
Los que iban con él se fueron alejando hasta que nos quedamos solos.

XxX: Trae, que te ayudo -dijo cogiendo las bolsas y sonriendome-
Yo: No hace falta, pero muchas gracias -le sonreí yo también- ¿Y como te llamas?

Él se quito la capucha y las gafas...¡Oh, dios mio! ¡No me lo puedo creer!

XxX: Pues...Justin -me miró de arriba a abajo- ¿y tú guapa?
Yo: -me quede embobada mirandolo, era precioso- Sandra -le sonreí.
Justin: Encantado guapasíma, bueno, y ¿vives aquí?.
Yo: Sí, me mude aquí desde hace 2 meses, soy de España. ¿Y tu que haces aquí?
Justin: Como tengo una casa, me quedo una temporada, ha 10 minutos de aquí. -me sonrió de nuevo-
Yo: Bueno me tengo que ir, encantada de averte conocido Justin. -me fui alejando hacia mi casa-
Justin: ¡Espera! Te acompaño para saber más de tí, y donde vives ¿Te parece bien?
Yo: Em...Claro -le sonreí, el me devolvio la sonrisa-

Ibamos caminando para mi casa en un silencio incómodo, cuando de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario