martes, 20 de septiembre de 2011

~Capítulo 2 ''En una nube''.

Se iba acercando más y más, mirando mis labios, y eso me ponia más nerviosa, seguia acercandose más y más, nosé, parecia que queria besarme pero de pronto...
Justin: No puedo Sandra, aunque tenga muchas ganas, estoy con Selena -me dijo mirando hacia abajo-
Yo: Claro, te comprendo.

Nos salimos de la piscina, nos secamos, yo me puse a tomar el sol en mi amaca y Justin a escuchar musica en la suya. Estuvimos casi 1 hora haciendo lo mismo, sin hablar uno con el otro, pero de repente a Justin
le sonó el mobil, era un mensaje, supongo que de Selena, él se quedo con cara rara y eso me preocupaba.

Yo: Justin ¿te pasa algo? -dije un poco preocupada-
Justin: Nada, enserio, no te preocupes, bueno que tengo que ir que ya es tarde.
Yo: Bueno, vale -le acompañe hasta la puerta-
Justin: Hasta mañana preciosa -me dio un beso muy cerca del labio-
Yo: Hasta mañana -le dedique una sonrisa-

Justin se fue alejando poco a poco, hasta que entró en su casa, él vivía cerca de la mía, al final de la calle. Cerré la puerta, eran las 9:30 y mis padres todavia no habia llegado, subí al vestidor y me puse esto: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=36511832
Bajé con mi portatil y me conecté al tuenti, estaba Marina conectada y le dije:

Yo: Cielooooo!
Marina: Tú ¿Qué tal estás?
Yo: Buah tía, en una nube :3 ¿Y tú?
Marina: Pues yo bien, ¿En una nube? ¡Cuenta cuenta! -sí, era muy cotilla-
Yo: Pues verás, esta mañana iba a hacer la compra y cuando venia para casa me tropecé con alguien ¿Adivina quien era?
Marina: Joder, que intriga, pues nosé, dime.
Yo: ¡Justin Bieber!
Marina: Si venga, no me lo creo.
Yo: ¿Que no te lo crees? Sí puedes venir a mi casa, ven, te espero y te lo cuento.
Marina: Vale, en 5 minutos estoy allí. Adios cielo.
Yo: Vale, aquí te espero, y yo.

Estuve en el tuenti, cuando de pronto tocaron al timbre, fui a abrir, era Marina.

Marina: Bueno, cuenta ya! ¿Como que conoces a Justin?
Yo: Pues aver...-le conté toda la historia y le enseñé lo que él puso en su twiiter-
Marina: ¡MADRE! Entonces, es verdad, joder tia que suerte tienes -se rió-
Yo: Bueno, pues la verdad sí, y hoy por casi me besa, creo que le gusto. -solté una gran sonrisa-
Marina: Joder, ¡más suerte todavia! Me lo tienes que presentar ehh! Bueno me voy que ya son las 10:30 Te quiero.
Yo: Vale, y yo. -marina cerró la puerta y se fue-

Yo en ese momento estaba en una nube, todavía no lo había asimilado, la verdad, para mí era todo un sueño.
Ya eran las 11:30 y mis padres no habian llegado. Cerré el portatil y me puse a ver la tele, American Dad. Y de pronto aparecieron mis padres.

Mamá: Hola cielo ¿Que tal el día?
Yo: Muy bien, cuando vine de hacer la compra comí y me fui a la piscina, y hace 10 un rato que se ha ido Marina.
Mamá: Bien entonces, bueno nos vamos a dormir que estamos muy cansados, te quiero.
Yo: Vale, hasta mañana, y yo.

Subieron las escaleras y me quedé sola en la parte de abajo de mi casa, y de repente ví un mensaje en mi mobil, Alomejor es Justin -pensé- Sí, era de él.
Mensaje: ''Preciosaaa, ¿sabes? he hecho una cosa muy importante y espero no arrepentirme, mañana quedamos a las 12:30 donde nos conocimos y te lo cuento ¿Vale? Te quiero.

¡Joder! ¿te quiero? ¿enserio? Ohhhh!es para comerselo.-pensé-
Y le conteste esto:
Mensaje: ¡Guapoooooo! ¿Enserio? ¡No me asustes! Vale, allí estaré, Te quiero.

Me quedé pensando en que sería, y el me respondió.

Mensaje: Estate tranquila, que es bueno, almenos para mí y espero que para tí tambien. Sueña con los angelitos, te quiero.

Ufffff! que mono -pensé- le conteste esto.

Mensaje: Ah entonces guay, Claro, soñaré contigo ;) ¡Te quiero!

Seguí viendo la tele, cuando de pronto miré el reloj, 1:00 de la mañana,madre mia, y me fuí a dormir.

10:30 de la mañana, me desperté, me fui a duchar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36831812
Bajé a desayunar, cuando acabé mis padres se fueron y hasta las 12:00 de la noche no llegaban.
Ya eran las 12:15 , cojí mis llaves y me fui donde habia quedado con Justin. Cuando llegé allí él ya estaba allí

Yo: Hola Justin!
Justin: Hola Sandra, bueno y que ¿has hecho lo que dije ayer?
Yo: Emm..¿El que? -le dije un poco preocupada-
Justin: ¿que si has soñado con los angelitos?
Yo: Si te refieres a ti, claro.
Justin: Jajajajaja que tonta eres -se mordió el labio-
Yo: Jajajajaja, claro -le guiñé el ojo-
Justin: Bueno, tenia que decirte algo.
Yo: Sí, claro, dime.
Justin: Bueno, verás, ayer el mensaje que me llegó era de Selena, y le dije que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario