martes, 20 de septiembre de 2011

~Capítulo 3 ''Sí, ¿que? que te quiero.''.

Yo: Hola Justin!
Justin: Hola Sandra, bueno y que ¿has hecho lo que dije ayer?
Yo: Emm..¿El que? -le dije un poco preocupada-
Justin: ¿que si has soñado con los angelitos?
Yo: Si te refieres a ti, claro.
Justin: Jajajajaja que tonta eres -se mordió el labio-
Yo: Jajajajaja, claro -le guiñé el ojo-
Justin: Bueno, tenia que decirte algo.
Yo: Sí, claro, dime.
Justin: Bueno, verás, ayer el mensaje que me llegó era de Selena, y quedamos para hablar, y me dí cuenta de que ella no me gustaba, estonces he roto con ella.
Yo: ¡Ah! y ¿ella como se lo ha tomado?
Justin: Como se lo va a tomar, si me he dado cuenta de que solo lo que queria era publicidad.
Yo: Eso ya lo sabiamos Jajajajaja. ¿Era eso lo que me tenias que decir?
Justin: Bueno, falta algo más, pero primero vamos al mi casa y te lo cuanto ahí.
Yo: Vale, como quieras.

Fuimos andando hasta su casa, sin decirnos nada, yo pensaba en que me tenia que decir, abrió la puerta y pasé yo primero, me quedé impresionada, porque su casa era enorma, 3 veces la mía.

Yo: Madre mia Justin, tu casa es impresionante -me quedé mirandole-
Justin: La verdad esque sí, aunque la tuya tambien lo és. Vamos al jardín a tumbarnos en el cesped.
Yo: Vale, bueno y ¿me dices ahora lo que me querias decirme?
Justin: Pues aver -resopló- te dije que corté con Selena porque ya no me gustaba ¿no? -dijo nervioso-
Yo: Sí, ¿y? -dije-
Justin: Pues que ahora me gustas tú. -me sonrió-
Yo: ¿Enserio? Pero sí nos conocemos desde ayer. -dije sorprendida-
Justin: Eso da igual, en el momento en que te ví cuando nos tropezamos, me gustabas, tu sonrisa, tu forma de mirar que me vuelve loco -dijo sonrojandose-
Yo: bueno, nose que decir -me sonrojé-
Justin: No hace falta que digas nada.

Estabamos tumbados los dos en el césped, y de pronto Justin se fué acercando poco a poco hacia mí, hasta que nos quedamos a pocos centrimetros.

Justin: Sandra.
Yo: Dime.
Justin: Te quiero.
Yo: Y...

Me besó, nos besamos lentamente, como sí nuestras lenguas jugaran, No me dió tiempo a decirle ''y yo''. Nos fuimos alejando.

Justin: Qué ¿tienes algo de decir ahora? -soltó una gran sonrisa-
Yo: Sí.
Justin: ¿El qué? -dijo procupado-
Yo: Que te quiero. -le besé de nuevo, ese beso duró mucho mas que el primero-

Cuando acabamos, el se tumbó y yo me tumbé con mi cabeza en su barriga, notaba su respiración, que mono.

*Pensamientos de Justin*
Era perfecta, creo que me estaba enamorando, sí, aunque nos conozcamos solo desde hace un día, me gusta bastante, es perfecta.
*Fin de pensamientos de Justin*

*Pensamientos de Sandra*
Su forma en la que mira, cuando se muerde el labio, joder, es perfecto, me gusta tanto.
*Fin de pensamientos de Sandra*

Yo: Bueno Justin, aunque no quiera me tengo que ir a comer ya son las 3 ¿vale? - me levanté y cojí mi bolso-
Justin: Vale, hasta luego -él también se levantó y me acompaño a la puerta- ¡Ah Sandra!
Yo: Dime.
Justin: Se te olvida una cosa -me dijo sonriendo-
Yo: ¿Sí? ¿El que? -dije con cara rara-
Justin: ¿No me das un beso? -dijo con una sonrisa picarona-
Yo: Jajajajaja, uno no, los que hagan falta. -y nos besamos-
Justin: Adiós preciosa.
Yo: Adios precioso.

Me fuí a casa, comí y me puse el bikini, fui a la piscina a tomar un poco el sol, me di un baño en la piscina, me segué y me fui a duchar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37008798
Cuando estaba viendo la tele, escuche un mensaje en el Iphone, supongo que otra vez de Justin, sí, era de él.

Mensaje: ''Cielo, esta noche a las 9:00 en la puerta de tu casa ¿vale? que tengo una sorpresa para tí, ponte guapa, aunque ya estas siempre¡TE QUIERO!''

y le contesté esto: '' Vale, allí estaré !Te quiero mucho!

Eran ya las 7, me conecté al portatil, miré todo lo que tenía, Ui! las 8:15 me voy a preparar -pensé- y puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36793143 , me maquillé y me deje el pelo suelto.

Ya eran las 9, salé de mi casa y Justin ya estaba allí.

Justin: ¡Wau! Sandra, ¡estas guapisima!
Yo: Gracias, tu tambien -le sije sonrojada, nos dimos un pico y nos subimos a la limusina- ¿Y donde vamos?
Justin: Pues a...

3 comentarios:

  1. Hola, me encantaria que me siguieras en mi blog. Yo te sigo :) www.loinalcanzableeseterno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh... me encantaa! Te dejo mi blog: http://elamordeella.blogspot.com/ Espero que te gustee!

    ResponderEliminar