domingo, 18 de septiembre de 2011

~Capítulo 1 ''ya te hecho de menos''.

Ibamos caminando para mi casa en un silencio incómodo, cuando de repente...Empieza a sonar mi mobil con la canción Dr Bieber, me puse roja como un tomate y Justin se empezó a reir, yo tambíen, y contesté al mobil.
*Conversación telefonica*
Yo: ¿Sí?
Mamá: Hija, ¿has echo la compra ya?
Yo: Sí, estoy llendo para casa ¿Por?
Mamá: Vale, pues que no vamos a casa hasta la noche, que tenemos una reunión muy importante, he ido a casa y te he dejado unos 80 euros por si quieres ir a algún lado.
Yo: Vale, bueno yo ahora iré a comer a casa y despues me iré a la piscina, supongo.
Mamá: Vale cielo, hasta esta noche, sobre las 11 o por ahí, te quiero.
Yo: Vale mamá, y yo. -colgé-
*Fin de la conversación telefonica*

Miré a Justin, él me miró, y los reimos a la vez, joder que guapo era, su cara, sus dientes, su pelo, ¡todo!

Justin: Bueno y cuentame ¿porque te vinistes aquí a vivir?
Yo: Pues a mi padre le trasladaron aquí por su trabajo y ahora mi madre tambien trabaja con él.
Justin: Ah, guay -me sonrió- ¿Y tienes novio?
Yo: No. -le dedique una sonrisa-
Justin: ¿Es esta tu casa? -dijo señalandola-
Yo: Sí, es esta -Cojí las llaves de mi bolso y abrí la puerta- ¿Quieres pasar?
Justin: Em..vale, oye y entonces ¿eres belieber?
Yo: Claro, desde que te vi por internet te he seguido, he estado todos los días viendo mi twiiter aver si me seguias, pero nada. -dije algo triste-
Justin: Bueno, never say never ¿no? -me guiño un ojo-
Yo: Claro -le sonreí- bueno ¿Quieres algo de beber? ¿Ver te tele? ¿O algo?
Justin: Pues una coca cola, y me siento en el sofa.
Yo: Vale, ahora voy y te la doy.

Abrí la nevera, y cojí la Coca Cola, llené dos vasos y fuí al salón.

Yo: Aquí tienes. -se lo dí y bebimos, me sente en el sofá-
Justin: Muchas gracias.
Yo: Oye Justin, ¿te puedes hacer una foto conmigo?
Justin: Claro. -me sonrió-
Yo: -cojí mi Canon y nos juntamos para hacernos la foto, ¡FLASH!- ya esta, gracias-
Justin¨: De nada, espera -cogió su Iphone y puso la camara tambien para hacernos una fotos- Yo tambien quiero tener una.
Yo: -le sonreí- Claro.
Justin: Ya esta, que guapa sales -me miró con una mirada que me mataba-
Yo: Sí venga, no tanto como tú -hice lo mismo-
Justin: Jajajaja, bueno, los dos somos guapos -levantó la ceja-
Yo: Vale -nos quedamos los dos unos segundos mirandonos a los ojos, de pronto yo alze la mirada-

*Pensamientos de Justin*
La verdad, nosé, hace menos de una hora que la conozco y creo que me gusta. Su melena morena, sus ojos verdes, su sonrisa, su cuerpo, todo. Pero estoy con Selena, no le puedo hacer esto.Bueno...
¿Y sí le doy el mobil? ¿Se lo pido? ¿Me llamará? Bueno, se lo pido, que si no se arriesga no se gana.
*Fin de pensamientos de Justin*

Justin: Oye Sandra -me dijo con una mirada que me mataba-
Yo: Dime -le sonreí-
Justin: Bueno, nada... -y miró hacia el suelo-
Yo: No, nada no, dime -le dije un poco preocupada- ¿Que te pasa?
Justin: ¿Me das tu mobil? -me sonrió con una sonrisa picarona-
Yo: -¡Dios!Estoy soñando, Justin Bieber está en mi casa, sentado al lado mía y me acaba de pedir el mobil ¡Dios mio!- Claro -se lo dí-
Justin: Gracias, toma el mío -lo tenia en una nota preparada, que ponía Justin y su numero- Bueno me tendré que ir que ya es la hora de comer, ya nos veremos -me guiño un ojo-
Yo: Vale, cuando quieras -le acompañe hasta la puerta y me dio un beso en la mejilla- -me sonrojé de nuevo- Adios Bieber.
Justin: Adios preciosa -me sonrió-

Cerre la puerta, dios, no me podía creer lo que estaba sucediendo, me hice una pizza de jamón y queso, me puse en la mesa y me la comí, después, me fui arriba a mi cuarto y me conecté al portatil, primero me conecté el tuenti,
no había nada intesante, lo siempre, lo cerré, y me puse al facebook, lo mismo, nada, y por último me fui al twiiter, mientras tenia el youtube con la canción 'Love me', y nose porque me empezé a reir, veia quien me seguía, nuevas amigas y tal, y tambien estaba Justin,
por fín, me sigue, de repente en mi mobil, habia un mensaje, era de Justin:

Mensaje: ''Hola preciosa, ¿sabes? ya te hecho de menos ¿cuando quedamos? Un beso de tu Bieber''

Que mono -pensé- y le contesté esto:

Mensaje: ''Hola guapo. ¿Quieres venir a mi piscina a las 5? Que hace mucho calor y me apetece, y más siendo contigo, Un besito de tu Sandra''

Me quedé pensando en la cama tumbada escuchando su canción, joder, que mono és, miré otro vez el twiiter de Justin y habia puesto: ''@Sandra97 encantado de haberte conocido, deseando que llege esta tarde.''
¡MADRE MIA! -pensé- ¿Será un sueño? No. Le contesté: ''@JustinBieber yo támbien estoy deseando''. Y cerré el twiiter.
Ya eran las 4 y media, me hice un coleta, y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37158334&.locale=es , cuando ya estaba preparada ya eran las 5.
Esperé 2 minutos y tocaron el timbre. Abrí y era Justin.

Justin: Hola guapisima, tenia tantas ganas de verte -me miró de arriba a abajo, me dio un beso en la mejilla y entró al salón-
Yo: -cerré la puerta y tambien fui al salón -Hola, sí, yo tambien, bueno ¿vamos a la piscina?
Justin: Sí, pero antes te queria dar una cosa -me sonrió-
Yo: Gracias, pero no hacía falta, de verdad.
Justin: Sí, sí que hacía - sacó del bolsillo de su bañador un collar que ponía S&J, era precioso y me lo puso-
Yo: Gracias, de verdad.

Salimos al jardín de atrás, dejamos las cosas en dos tumbonas y Justin se quitó su camiseta, me quedé embobada.

Justin: ¿Sandra? -no contestaba- ¡SANDRA! -aun estaba embobada, corrió hacia mi y se puso a pocos centimentros de mi boca-
Yo: JAJAJAJA Perdón -me quede mirandole fijamente a sus ojos, eran preciosos, él también-

Justin se tiró de bomba al agua, como un niño pequeño, y se acerco al bordillo, donde estaba yo.

Justin: Venga metete, esta buena el agua.
Yo: Que va, esta fría.
Justin: Bueno, pues entonces, ayudame a salir. -dijo para la que le cogiera la mano-
Yo: Venga vá -cojí su mano, y el me empujó hacia él haciendo que yo cayera al agua- ¡JUSTIN, YO TE MATO!¿Para que me tiras?
Justin: No pasa nada, esque quiero estar cerca de tí -me guiño un ojo, cada vez se iba acercando a mi poco a poco, a pocos centimentros de mi boca, y eso me ponia nerviosa, me sonrió-
Yo: Si claro jajajajaja.
Justin: Que sí tonta.
Yo: Tonto tú -le dediqué una sonrisa picarona-

Se iba acercando más y más, mirando mis labios, y eso me ponia más nerviosa, seguia acercandose más y más, nosé, parecia que queria besarme pero de pronto...

1 comentario:

  1. Soy la 1º segidora!!! :D
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar